LaWebera.es

Nuevo diseño en LaWebera.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Por fin acabo de lanzar la nueva versión de LaWebera.es. Estos últimos días he estado arreglando pequeños detalles, pero como siempre con estas cosas se te puede pasar por alto algo, así que si notáis cosas raras avisadme. Con el nuevo diseño he intentado principalmente modernizar un poco el aspecto de la página y darle […]

Por fin acabo de lanzar la nueva versión de LaWebera.es. Estos últimos días he estado arreglando pequeños detalles, pero como siempre con estas cosas se te puede pasar por alto algo, así que si notáis cosas raras avisadme.

Con el nuevo diseño he intentado principalmente modernizar un poco el aspecto de la página y darle unos colores más tranquilos (el verde que tenía me estaba quemando la vista). Al mismo tiempo no quería cambiar mucho la estructura de la página (menús, disposición de elementos, etc.) porque puede resultar confuso para el lector no encontrar las cosas donde las espera.

Por otro lado, creo que el cambio más importante lo he realizado a nivel interno, y es que he tenido la feliz (¿mala?, no lo sé) idea de pasar toda la web, no sólo en blog, a WordPress. He tenido problemas con esto porque no había planeado en un principio pasarlo todo a WordPress y me ha retrasado bastante, pero al investigar un poco las posibilidades del CMS ha sido una decisión fácil, es fantástico todo lo que se puede hacer con WordPress. Espero que este gran cambio me ayude a actualizar la web con más frecuencia, me pueda olvidar un poco del código fuente y dedicarme más al contenido.

Por último, he querido unificar más el diseño del blog con el de la página, ya que en la anterior versión eran secciones demasiado diferentes para mi gusto.

Bueno, aquí os dejo unas capturas del antes y el después tanto del blog como de la web principal, espero que os guste el nuevo diseño (se aceptan críticas, sugerencias, etc.):

(Puedes pinchar en las imágenes para ampliarlas, se abren en una nueva ventana)

BLOG

Antes:

Antiguo Diseño

Ahora:

Nuevo Diseño

PÁGINA PRINCIPAL

Antes:

Antiguo Diseño

Ahora:

Nuevo diseño

9 respuestas

  1. Me gusta mucho la web. Solo mencionar que el meta keyword de la página repites demasiadas veces la palabra “web”. Aún siendo cadenas diferentes, no deberías repetirla más de dos veces según los libros que he leído últimamente.

  2. Gracias a todos por los comentarios. Y sí Lorem, he intentado optimizar las páginas, aunque seguro que se podía haber hecho más.

    Saludos

Deja una respuesta