LaWebera.es

LaWebera.es cumple 1 año

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hoy, 7 de octubre de 2007, LaWebera.es cumple su primer año de vida con muchas ganas de seguir trabajando con la misma ilusión este nuevo año. Durante estos 365 días, lo que comenzó siendo un proyecto personal, como puro hobbie, se está convirtiendo poco a poco en un proyecto profesional. Tener una página sobre diseño […]

1 Año de LaWebera.esHoy, 7 de octubre de 2007, LaWebera.es cumple su primer año de vida con muchas ganas de seguir trabajando con la misma ilusión este nuevo año.

Durante estos 365 días, lo que comenzó siendo un proyecto personal, como puro hobbie, se está convirtiendo poco a poco en un proyecto profesional.

Tener una página sobre diseño web me ha obligado a aprender constantemente cosas nuevas y estar al tanto de los avances que van surgiendo. Nuevas versiones de lenguajes, herramientas para webmasters, lo último de posicionamiento, etc.

Así que, aunque solo fuera por todo lo que estoy aprendiendo, ya merece la pena seguir manteniendo este sitio. Pero mejor aún es ver como crecen las visitas día a día y recibir correos de usuarios que te dicen las cosas que han aprendido y te consultan dudas.

Por todo lo dicho, este año nuevo LaWebera.es arranca con mucha fuerza, el cambio de diseño está al caer y seguiré estudiando diseño web, que es lo que me gusta y de lo que trata este sitio.

Gracias a todos los que visitáis este sitio a diario, a los que os habéis suscrito a las novedades, a los que me escribís correos felicitándome o criticándome y, en definitiva, a todos lo que alguna vez os pasasteis por aquí.

12 respuestas

  1. Ignacio, Roberto y Gabriel, gracias por los comentarios y los ánimos, es un placer ayudar a la comunidad de webmasters.

    Rubén si necesitas ayuda con algún tema concreto sobre como hacer webs puedes contactarme por email si quieres e intentaré ayudarte un poco ;)

    Saludos a todos.

  2. por favor quiero esa pagina web por que mis amigos ya tienen todos los de mi colegio tienen en cambio yo no acudi a ustedes por que se que con ustedes puedo confiar

  3. Mis felicitaciones por el gran trabajo que haceis. A mi me esta sirviendo de gran ayuda para mis proyectos web. Ahora se que son las palabras clave, porque importan los enlaces, todos los pasos que hay antes de publicar un sitio en internet etc.

Deja una respuesta