LaWebera.es

Congreso de Webmasters 2008

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Breve reseña sobre el Congreso de Webmasters 2008 que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de Noviembre.

Hace unos días recibí un correo anunciando que el Congreso de Webmasters 2008 ya está en marcha. Es una gran noticia, el año pasado la experiencia en el congreso fue más que satisfactoria así que espero poder asistir al de este año también.

Congreso de Webmasters 2008

De momento el cartel de ponentes promete, están algunos de los que más gustaron el año pasado, como Paloma Llaneza (abogada) y Jorge Martín (Inspector Jefe de Delitos Informáticos de la Policia Nacional), que sin duda fueron de los más aclamados y de las mejores ponencias. Personalmente también tengo ganas de ver a los chicos de microsiervos y a Javier Martín de Loogic, ya que son blogs que leo con frecuencia y me fascina el éxito que han conseguido, así que será muy interesante escuchar de primera mano su experiencia.

Otra cosa que me gusta es que este año serán 3 días en lugar de los 2 del año pasado, espero que aprovechen esto para alargar un poco las ponencias y tal vez bajar un poco el ritmo diario, al menos el domingo ya que por la tarde muchos asistentes se tenían que ir a sus ciudades y el bajón se notaba en el palacio. Ah!, como me imaginaba la entrada es más cara que el año pasado, aunque menos de lo que me esperaba la verdad, 60 euros es un precio más que razonable para ver y oír a la cantidad de gente con talento que va a asistir.

8 respuestas

  1. Ya finalizó el congreso y ha sido bastante interesante, las ponencias que más me gustaron fueron las de Fernardo Hernández “Pensar en GEO: los nuevos desafíos de la GEOWEB” y las de Fernando Maciá y Javier Gosende “Posicionamiento en Google: básico, medio y avanzado“.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

Deja una respuesta