LaWebera.es

Asisto al Congreso de Webmasters

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pues eso, que mañana y pasado se celebra en Madrid el Congreso de Webmasters y estaremos por allí al tanto de lo que se cueza. Espero sacar muchas cosas interesantes de las ponencias, que no pintan nada mal y sobre todo disfrutar. La verdad es que va a ser agotador, porque el programa cubre los […]

Pues eso, que mañana y pasado se celebra en Madrid el Congreso de Webmasters y estaremos por allí al tanto de lo que se cueza.

Espero sacar muchas cosas interesantes de las ponencias, que no pintan nada mal y sobre todo disfrutar. La verdad es que va a ser agotador, porque el programa cubre los dos días completos mañana y tarde, pero creo que merece la pena por la variedad de temas (interesantes) que se van a tratar, como programación, diseño, rentabilidad de webs, seguridad, posicionamiento en buscadores, leyes, etc.

Mi intención era escribir alguna entrada en el blog durante el congreso con algunas ideas que fuera sacando de las ponencias, pero que se le va a hacer, mi portátil está un poco anticuado y no tengo para conectarme vía wifi, así que a lo largo de la semana que viene espero poder comentar cosas interesantes sobre el congreso.

A los que vayáis allí nos vemos.

Deja una respuesta